sábado, 5 de septiembre de 2015

Blog Favoritos

los blog que puse anteriormente son de de mi agrado y los escogí ya que me interesa saber  mas de estos temas :

La vida te enseña :  este blog es de mucha importancia ya que nos habla sobre la importancia de las plantas aromáticas y para que sirve cada una de esta. 

Actualidad juvenil : este blog es uno de los mas importante ya que nos enseña como debemos cuidar el medio ambiente  con la ayuda del reciclaje ya que ahí nos enseña como lo debemos hacer.

Despechado :  este blog nos ayuda a superar ese amor que nos hizo sufrir y mirar que el mundo no se acaba si esa persona no sigue a  tu lado .

Mundo musical: este blog es uno de mis favoritos ya que trata de unos temas que  me gusta mucho, teniendo en  cuenta que nos explica como esta conformado cada instrumento musical .

Moda :este es otro de mis favoritos ya que nos dan algunos consejos sobre como vestir , como decorar tus sandalias ya que es de una manera muy fácil , también tiene unos vídeos que nos habla de como cambiar la ropa y algunas otras  cosas mas.

Drogadiccion : este blog me pareció muy importante ya que  nos habla de temas muy importantes y nos explica cuales son las  causas que llevan a las personas a caer en este vicio , los trastornos psicológicos que trae y muchas cosas mas importantes.

1 comentario: